AVENIDA GAUDI 1

Sagrada Familia Barcelona

Promoción de viviendas de obra nueva, situada en la Avenida Gaudí 1, en pleno centro turístico de la Ciudad Condal, en el famoso barrio de la Sagrada Familia.
El edificio consta de tres fachadas, una de ellas orientada a la Avenida Gaudí y las otras dos orientadas a la proyección de la calle Provenza y otra a la calle Marina. Su privilegiada orientación es el mejor escaparate para disfrutar de las excepcionales vistas de la Sagrada Familia desde las terrazas y el rooftop del edificio.

Compuesto de un impresionante local en planta baja, con una fachada de más de 30 metros lineales que enlaza la calle Marina con la Avenida Gaudí; este edificio de Pb+5PP también está compuesto de pisos de 1 y 2 dormitorios con un elevado estándar de calidad en los acabados interiores y exteriores así como de cómodas terrazas en cada uno de los diferentes pisos con vistas al templo de la Sagrada Familia.

Asimismo, cuenta en su rooftop con una zona de chillout con piscina para poder disfrutar del buen clima de Barcelona.

En definitiva, se trata de una promoción de viviendas de alto standing en una zona única e irrepetible de Barcelona. Situada en la Dreta del Eixample, barrio de marcado carácter barcelonés con numerosos parques y jardines, bien comunicado y con un destacado atractivo tanto turístico, cultural como gastronómico entre otros.

La promotora se reserva la facultad de modificar por imperativo de las Administraciones Competentes o por necesidades de la propia obra y comerciales, las características, distribución y superficies mostradas en el presente proyecto.
El mobiliario aquí mostrado es únicamente orientativo y no forma parte de la vivienda ni está incluido en el precio de la compra.

LOCALIZACIÓN - Av. Gaudí 1 - 08004 Barcelona