BALMES 125

Balmes Eixample

Ubicado en una de las zonas mas solicitadas de Barcelona, situado en una finca del 1946, rodeado de todo tipo de servicios y transporte publico, encontramos este piso de 68m2 de superficie, en la planta segunda real del edificio, totalmente reformado a estrenar.
Consta de un luminoso salón comedor con acceso a una terraza muy agradable orientada a un amplio y tranquilo patio interior de manzana. La cocina totalmente equipada esta abierta al salón para aprovechar la luminosidad. Tiene dos dormitorios dobles y un baño completo. Los acabados son de primera calidad , con pavimento cerámico, Aire Acondicionado y calefacción por conductos, cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, placa inducción, campana extractora y horno. Techos recuperados de origen (Volta Catalana) y paredes del baño de obra vista.
La vivienda esta a escasos minutos del centro de Barcelona; barrio con una diversa y amplia oferta gastronómica y de ocio así como con las mejores tiendas de ropa de la ciudad y edificios tan emblemáticos como la Casa Batllo, La Pedrera (Casa Milà) o la Casa Amatller.

PRINCIPAL 3ª
SUP. CONSTRUIDA 67,70m2
SUP. ÚTIL 59,32m2
HABITACIONES 2
BAÑOS 1

LOCALIZACIÓN - Balmes - 125 - 08008 Barcelona