Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta y multicultural donde vivir es todo un privilegio.

Ciudad mediterránea y moderna es también un importante centro de negocios a nivel internacional. Su arquitectura contemporánea y su diseño vanguardista son un referente a nivel mundial. Famosa por su variada oferta gastronómica , teatral y cultural hacen de Barcelona la cuidad del Sur de Europa más atractiva para vivir. Barcelona es poseedora de los barrios con más carácter de entre las principales cuidades de Europa, conformando éstos, un tejido urbano que hacen de la cuidad un destino turístico de primer orden; ofreciendo un alto nivel de bienestar y calidad de vida, así como una amplia oferta de servicios en un entorno de perfecta convivencia. Su apertura al mar, sus extensas playas y sus icónicos parques, están en perfecta armonía con el agradable clima mediterraneo durante todo el año; así transcurre el tiempo en Barcelona, disfrutando al aire libre de los diferentes rincones y terrazas que esta ciudad te descubre.  Invertir en Barcelona es una apuesta segura, invertir en Yessflats es un valor seguro.

Yessflats, TU NUEVA VIVIENDA.

barcelona

Golden Visa

Con la compra de TU NUEVA VIVIENDA, yessflats te ofrece la posibilidad de obtener la residencia española.

Ver más

Mortgage Direct

Con la compra de TU NUEVA VIVIENDA, yessflats te facilita la tramitación en las mejores condiciones de tu préstamo hipotecario.

Ver más

Key Currency

Con la compra de TU NUEVA VIVIENDA, yessflas te facilita las mejores condiciones de tipos de cambio de divisa.

Ver más

Barcelona_City_View_from_Sagrada_Família_-_2013.07_-_panoramio

Edificios emblemáticos

Barcelona tiene una arquitectura única y es poseedora de algunos de los edificios más emblemáticos y referentes del mundo.

Ver más

Barcelona y sus barrios

La ciudad de Barcelona es poseedora de muchos de los barrios más encantadores de Europa. Barrios llenos de colorido y luz propia.

Ver más