COMERÇ 71

Hospitalet de Llobregat

Edificio de apartamentos turísticos en un entorno tranquilo y céntrico; muy bien comunicado con la Cuidad Condal y próximo a los accesos a las Rondas y conexión directa (autobús nº 46) con el aeropuerto del Barcelona.
El centro turístico de la Ciudad Condal ya sea el Paseo de Gracia o la Plaza Cataluña queda a tan solo 10 minutos con las diferentes vías de comunicación como son el metro, el autobús en línea o los FFCC.

Los apartamentos se encuentran a pocos minutos de la famosa Plaza de España y de la Gran Vía de les Corts Catalanes, muy cerca del Centro Comercial Gran Vía 2 donde podrá disfrutar de una estupenda tarde de shopping así como de la montaña de Montjuïc, mirador excepcional de la ciudad de Barcelona con infinidad de atracciones como la Fuente Mágica y El Castillo de Montjuïc, y la Fira Internacional de Barcelona; recinto histórico que ha sido y sigue siendo a día de hoy escenario de las principales ferias de la ciudad y sede de importantes acontecimientos empresariales y sociales.

El edificio consta de 12 apartamentos para 2 o 4 personas, con todas las comodidades y completamente equipados para el turismo tanto familiar como profesional; Además de unas magníficas y agradables zonas comunes para disfrutar de su estancia aquí, en nuestra ciudad.

La promotora se reserva la facultad de modificar por imperativo de las Administraciones Competentes o por necesidades de la propia obra y comerciales, las características, distribución y superficies mostradas en el presente proyecto.
El mobiliario aquí mostrado es únicamente orientativo y no forma parte de la vivienda ni está incluido en el precio de la compra.

LOCALIZACIÓN - Carrer Comerç 71 - 08902 Hospitalet de Llobregat